lunes, 29 de marzo de 2010

ZEBALLOS PERDIO ANTE BERDYCH, AUNQUE CONTINÚA SU APRENDIZAJE




El marplatense cayó ante el checo Berdych por 6-4 y 7-5, pero se llevó de Miami su mejor rendimiento en un Masters 1000, y la mejor victoria de su carrera (6-2 y 6-3 a Gilles Simon). Además, Cebolla subirá varios puestos en el ranking.

No fue casual que hasta el mismo marplatense lo admitiera: "El viento afectó bastante, pero él se la aguantó mejor. Hizo valer su experiencia y me hizo sentir la presión". Reconocer defectos es una virtud. Y hoy Zeballos está en proceso de aprendizaje, más allá de la bomba anímica que significó su debut en la Copa Davis.
Pocos curiosos sí estaban cuando una pelota dudosa a favor de Berdych derivó en un duro cruce de Zeballos al juez irlandés Fergus Murphy: "No podés no hacer nada. La próxima pongo a mi madre ahí arriba. "¡Tenés que hacer tu trabajo!" le reprochó Horacio.
Molesto en la ingle, Zeballos penaba más con sus saque pero no abandonó el humor cuando acarició la pelada de un juez de línea. Aún así, perdió el servicio con un revés de slice en el octavo game. Berdych clavó tres aces, se puso 6-5 y el argentino enganchó la pelota una vez máspara que, ahora sí, los recién llegados, lo vieran perder.
"El balance es muy bueno, porque perdí contra uno de los mejores --dijo--. Quiero jugar más torneos como éste, para ganar experiencia y mañana ganarle a los mejores". De eso se trata, Cebolla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.