lunes, 1 de marzo de 2010

"SODERLING NO ES FEDERER Y SE PUEDE DAR UN BATACAZO" DIJO SCHWANK



El santafesino habló en exclusiva con Sportia y aseguró que es posible ganarle al mejor jugador sueco del momento. Además, fue optimista de cara a la serie de octavos de final de Copa Davis que comenzará el viernes y agregó: "Se puede tener confianza, hay que pelear punto por punto".

Eduardo Shwank se mostró esperanzado de cara a la serie que Argentina disputará ante Suecia por los octavos de final de Copa Davis, entre el viernes y domingo en Estocolmo. "Soderling (Robin) no es Federer (Roger) y se puede dar un batacazo", afirmó en exclusiva con Sportia.
El santafesino reconoció el gran momento que atraviesa el tenista más importante del equipo europeo, pero destacó que "se puede tener confianza, hay que pelear punto por punto". Además, agregó: "Tenemos que apoyarnos entre todos para que al que le toque estar, entre de la mejor forma".
Con respecto a la superficie (carpeta) en la que se jugará la serie, Schwank manifestó que esperaba mayor velocidad en los piques. "Me imaginaba que la cancha iba a ser más rápida. Dentro de todo, nos adaptamos bastante bien y en un par de días estaremos totalmente acostumbrados", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.