miércoles, 3 de marzo de 2010

ARGENTINA ALIMENTO LA ILUSIÓN CON UN TRIUNFO ANTE ALEMANIA





El seleccionado que dirige Maradona ganó con gol de Higuaín (PT 43m) en un amistoso muy parejo disputado en el estadio Allianz Arena. El combinado nacional se mostró ordenado, fue superior a su rival y se llevó una victoria merecida.

Argentina derrotó a Alemania por 1-0, en el estadio Allianz Arena de Munich, en un partido amistoso preparatorio para el Mundial. El seleccionado nacional fue superior a los germanos y justificó su victoria en el orden y el control de la pelota que ejerció especialmente en el primer tiempo.
La etapa inicial fue muy pareja, con dos equipos ordenados que privilegiaron la cautela en lugar de arriesgar para buscar el arco contrario. La idea del combinado de Diego Maradona fue clara: presionar bien arriba para generar algún error en el fondo rival que permitiera llegar a René Adler.
El complemento, más allá del resultado, dejó la preocupación por las salidas de Gabriel Heinze (contusión) y Martín Demichelis (golpe en la cara). Allí tuvieron sus oportunidades Clemente Rodríguez y Nicolás Burdisso, mientras que luego también ingresaron Carlos Tevez y Mario Bolatti.
El cierre encontró a Argentina con una serie de toques para hacer correr el reloj y asegurar el triunfo. En una verdadera prueba de cara al Mundial y frente a un rival de peso, el seleccionado de Maradona cumplió y encendió la esperanza a 99 días de que comience el gran sueño: Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.