viernes, 19 de marzo de 2010

¿QUIÉN GANARÁ EL SUPERCLÁSICO?



Es el partido que todos quieren jugar. Ese que puede consagrarte cómo ídolo o marcar la debacle de tu carrera. Más allá de todas las conjeturas, los enojos y los berrinches, todos quieren estar en la máxima cita del fútbol argentino y cuando las luces del estadio se apagan, a los mismos que gozaban con la excitación del partido, sufrirán la sensación de desamparo.

Este nuevo súper, la edición oficial número 210 desde la instauración del Profesionalismo, tiene la particularidad de que puede ser la despedida de varios y por eso se jugarán la vida para que ese adiós sea con una sonrisa y así poder despedirse del duelo más picante, con una sonrisa...

En Boca la lista de los históricos que pueden decirle adiós al Súper es mayor que en River. En la defensa los más de 30 años de Ibarra y morel los marca en un adiós casi inevitable, al menos de la Bombonera.
En River ya se sabe que Ortega no estará. El Burrito será muy difícil que pueda volver a vivir un Súper en la cancha. Se va con nada más y nada menos que 17 duelos, de los que ganó cuatro, empató seis y perdió siete. De los que estarán, Almeyda y Gallardo parecen jugar su última ficha en el Derby.
Siempre el superclásico se juega por mucho, pero el de este domingo puede marcar el adiós de varios históricos. La Bombonera se vestirá de gala para recibir una vez más al partido más atrayente del fútbol argentino y con este agregado. ¿Quién se retirará festejando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.