martes, 16 de marzo de 2010

BANFIELD PERDIO CON NACIONAL EN UN PARTIDO IRREGULAR




El conjunto uruguayo se impuso como visitante al Taladro por 2-0 con goles de Sebastián Coates (PT 34m) y Gonzalo Godoy (PT 41m). Así, los uruguayos pasaron al frente en el Grupo 6.

Un duro golpe le asestó a Banfield en el Sur Nacional de Montevideo, que lo venció por 2-0 y le arrebató el primer puesto de la clasificación del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El conjunto de Julio Falcioni se mostró partido, con problemas atrás, sus mejores exponentes lejos de su nivel y bien controlados por la férrea defensa visitante.
El Taladro vivió así un período inicial de mayor a menor. Si bien su arranque mostró más intenciones que juego, James Rodríguez amenazaba con ser determinante, aunque Walter Erviti, Sebastián Fernández y Rubén Ramírez oscilaban entre una noche errática e intrascendente.
El complemento empezó con el local más adelantado, pero con los mismos inconvenientes con su volumen de juego. Julio Barraza le dio trabajo de cabeza a Rodrigo Muñoz y Ramírez y James desperdiciaron remates.
Al final quedó claro que Nacional había sido mucho más inteligente y el responsable de que Banfield nunca le encontrara la vuelta al pleito. La cima de la zona había cambiado de manos en una noche de categórica sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.