

El Granate derrotó como local por 1-0 al equipo boliviano y quedó con vida en el Grupo 4, detrás de Libertad y Universitario. El único gol del encuentro lo hizo Salcedo, de penal, a los 16 minutos del primer tiempo.
El equipo que dirige Luiz Zubeldía dominó las acciones en el primer tiempo sin esforzarse demasiado. Más allá de que pudo haber ido a los vestuarios con el encuentro liquidado y lo hizo con tan solo un gol de ventaja, tampoco arriesgó demasiado ante un rival que mostró muchas limitaciones.
El tanto llegó a los 15 minutos después de un falta dudosa adentro del área contra Gonzalo Castillejos, quien además parecía estar en posición adelantada. El ejecutante del penal fue Santiago Salcedo, quien esperó el amago del arquero para tocarla con suavidad contra el palo derecho.
Con el triunfo, Lanús sumó seis puntos y quedó a dos de los líderes: Libertad y Universitario. Con dos fechas por jugar, los dirigidos por Zubeldía mantienen las esperanzas intactas, teniendo en cuenta que en esta edición sólo pasarán los primeros y los seis mejores segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.