jueves, 25 de marzo de 2010

BOCA SE LLEVO TODO EL FESTEJO DEL SUPERCLÁSICO CONSAGRATORIO DE MEDEL





Sin brillar, el conjunto xeneize fue más que un opaco conjunto millonario y se impuso por 2-0 en el Superclásico, que se completó con un tiempo de 43 minutos y otro de 39, luego de la suspensión del domingo. Medel (PT 13m y ST 3m) anotó los dos goles del local y se fue expulsado por doble amonestación (ST 30m). Gallardo cumplió su partido 300 con la Banda.

Pasaron cuatro días desde la tormenta y la suspensión, y esta tarde en la Bombonera se renovaron las esperanzas de los dos equipos más grandes del fútbol doméstico de festejar, de explotar en un grito de triunfo en medio de un presente realmente opaco. Con la vuelta de Maradona a la Bombonera luego de más de un año, Boca fue más en el Superclásico por los puntos, se impuso por 2-0 y le asestó otro gancho al estómago a este pobre River.
Poco entregaron ambos equipos en el pr. Aunque el Millonario tuvo la primera aproximación seria a los seis minutos con un centro de Ferrari que Gallardo no logró conectar de cabeza ante la buena marca de Muñoz, el conjunto local fue algo más en esos 43 minutos iniciales, sobre todo porque tuvo más tiempo la pelota, mostró más actitud y ganó en los mano a mano.
A partir del segundo tanto, Boca bajó un poco la intensidad y le entregó la pelota a su rival, quizás porque se daba cuenta que enfrente había poco para temer. Algún que otro centro que Canales -de los más rescatables de la visita- conectó de cabeza le puso algo de pimienta a un final que estaba escrito en cada rincón de la Bombonera.
Astrada tardó en cambiar y cuando lo puso a Villalva ya era muy tarde. Igualmente, el joven delantero no tenía mucho para agregarle a un River tan deslucido, tan entregado. A Boca, para completar la fiesta, le faltó el gol récord de Palermo, quien tuvo un cabezazo que pasó cerca. La mala para Alves: la expulsión de Medel. Pasaron cuatro días. La tormenta se mudó a Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.