domingo, 14 de marzo de 2010

TIGRE Y LUNA GOLEARON A UN BOCA QUE ESTÁ EN CRISIS



El Matador venció al Xeneize por 3-0 con tres tantos del Chino (PT 10m, PT 43m y ST 32m) y registró su primer triunfo como local en el campeonato. El equipo que dirige Alves volvió a recibir un duro golpe y la semana que viene jugará el Superclásico.

Tigre goleó como local a Boca por 3-0, en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. El Matador consiguió el primer triunfo en su estadio en lo que va del campeonato y le dio un nuevo golpe al Xeneize, que parece estar sumergido en un mar de dudas.
El primer tiempo fue muy parejo en cuanto a juego y merecimientos, pero los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron eficacia y se fueron a los vestuarios con una ventaja de dos goles. El equipo de Abel Alves volvió a mostrar problemas defensivos y falencias para concretar.
El Matador hizo correr los minutos con todo bajo control y lo liquidó a los 32. La frutilla del postre la puso Luna, quien fusiló a Javier García tras un centro de Blanco -le ganó la posición a Luciano Monzón- y el pase de Brian Rodríguez, para convertir su tercer tanto en el encuentro.

El Xeneize se llenó de dudas, en ningún momento tuvo ideas claras para encontrar la reacción y dejó una imagen realmente preocupante. Al club de La Ribera no le salió ni el tiro del final, cuando Viatri impactó dos remates consecutivos en cada uno de los palos del arco de Islas.
La victoria saldó la cuenta pendiente de Tigre, que no había ganado en su cancha, sirvió para engrosar el promedio y también lo dejó a seis puntos de Independiente. A Boca lo separan sólo tres unidades del último lugar de la tabla y el próximo compromiso es el Superclásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.