jueves, 18 de marzo de 2010

MÓNACO CAYO ANTE LJUBICIC Y SE DESPIDIO DE INDIAN WELLS



Mónaco venía bien pero lo paró el lungo Ljubicic en el court central de Indian Wells: después de ganar el primer set por 6-4, perdió los dos siguientes por 6-2 y 6-1 y fue eliminado tras 1 hora y 45 minutos. Vale igual, Pico.

Hizo lo que pudo Juan Mónaco. Tras un gran camino que lo había dejado como el único exponente argentino en el Masters 1000 de Indian Wells, que se juega sobre superficie dura y reparte 3.645.000 de dólares en premios, no tuvo resto y sucumbió en cuartos de final ante el croata Ivan Ljubicic.
Pico, quien se ubica 27° en el ranking de la ATP, tuvo un arranque prometedor. Después de algunos titubeos con su saque, logró quebrar el de su rival (26°) en el septimo game
para llevarse el primer parcial, aunque en el segundo ya perdió el servicio en el segundo juego y, con pinceladas de sus mejores tiempos en el circuito, el europeo volvió a romper en el octavo para emparejar la historia.
Lejos de una reacción, Mónaco no pudo aguantar en el tercer set y permitió que con solidez y concentración Ljubicic encaminara la victoria con quiebres clave en el tercer y sexto parcial. Así fue que el croata se quedó con un 4-6, 6-2 y 6-1 en una hora y 47 minutos de juego que lo mete entre los cuatro mejores del certamen.
El tandilense, quien había llegado por primera vez a cuartos de final en un Masters 1000 en cemento, quedó 1-2 en el historial con el croata: antes, se impuso en Poertschach 2008 y el europeo festejó
en Roland Garros 2006; ambos choques se llevaron a cabo en polvo de ladrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.