lunes, 29 de marzo de 2010

ARGENTINOS PROLONGO LA CRISIS DE RIVER Y SE ACERCO A LA PUNTA




En el Monumental, el Bicho se impuso por 1-0 con un tanto de Ismael Sosa, ganó cuatro de los últimos cinco partidos y quedó a cinco unidades de Independiente. El Millonario, que venía de perder con Boca, sigue sin encontrar el rumbo.

En el cierre de la undécima jornada del torneo Clausura, Argentinos Juniors se impuso por 1-0 a River en el estadio Monumental, estiró su buen presente (ganó cuatro de los últimos cinco partidos), prolongó la crisis del equipo de Leonardo Astrada y se mantiene en las primeras colocaciones del campeonato. El Millonario sigue a la deriva y se fue reprobado por su gente.
Argentinos fue inteligente, esperó el momento en el que River se desordenó y se fue merecidamente al descanso en ventaja. El Bicho se aprovechó de un Millonario que tenía la pelota pero no lastimaba, creció a partir de Néstor Ortigoza y Facundo Coria y consiguió abrir el marcador a los 20 minutos por intermedio de Ismael Sosa, quien definió de derecha después de una buena habilitación de José Luis Calderón.
River iba en busca del empate con los chicos y sin encontrar profundidad para doblegar a una defensa que se paraba cada vez más cerca de su arquero. Astrada jugó la última carta en el ingreso de Mauro Rosales por Paulo Ferrari y Funes Mori, en dos oportunidades, ambas de cabeza, tuvo dos muy claras para igualarlo. Iba media hora.
Borghi envió a Ignacio Canuto por Oberman para terminar de cerrar el encuentro, Rosales estuvo cerca a cinco del final, Ojeda mandó al córner el derechazo de Díaz, el zurdazo mordido de Affranchino se fue al lado del palo y en esa jugada el local dejó la última chance de empatarlo. El Bicho sigue de festejo, River continúa la pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.