sábado, 27 de marzo de 2010

BANFIELD LE GANO A GIMNASIA Y QUEDO COMO ESCOLTA DEL LÍDER




El Taladro, que llevaba cinco sin ganar, se impuso por 3-2 en el Sur y complicó la situación del Lobo, anclado en Promoción. Ramírez (ST 36s y 21m) y Fernández (ST 28m) marcaron para los de Falcioni, mientras que Stracqualursi (PT 20m) y Pérez (ST 23m) hicieron los tantos platenses. Lucchetti le atajó un penal a Maldonado, en tanto que Rinaudo y Casas vieron la roja.

Banfield le puso fin a esa sequía de triunfos que lo aquejó en los últimos cinco encuentros (entre Clausura y Libertadores) y derrotó por 3-2 a Gimnasia en el Florencio Sola. Además de afilar a su equipo titular para el duelo del miércoles ante Morelia en México por la Copa, los dirigidos por Julio César Falcioni también cumplieron con su deber local: quedaron a cinco del líder Independiente. En tanto, el Lobo sigue en zona de Promoción (Racing, hoy afuera, le lleva cinco puntos) y acumula cuatro partidos sin victorias.
La precisión se ausentó sin aviso a la cita en el Sur y los planteos de ambos equipos la extrañaron mucho en el primer tiempo. Por un lado, Banfield apostó por pelotazos directos para sus delanteros. En cambio, Gimnasia intentó llegar al arco rival de manera más prolija y por las bandas. Claro que ninguno halló efectividad porque sobraron los errores y las entregas incorrectas.
La desesperación de Gimnasia, que sumó a Gastón
Casas y a Juan Cuevas para ir por el empate, terminó de la peor manera. En un contragolpe, Rinaudo debió bajar a Cardaccio en una infracción de último recurso y vio la roja. En tiempo de descuento, Sessa se impuso en un mano a mano sobre Ramírez y evitó una mayor diferencia del campeón. La agitada noche terminó con una polémica entre Casas (expulsado) y varios jugadores del Taladro. Un final con las pulsaciones a punto de colapsar, un fiel reflejo de lo que habían sido los 93 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.