sábado, 6 de marzo de 2010

RACING LO DIO VUELTA Y VENCIO A BOCA EN LA BOMBONERA




El Xeneize ganaba con gol de Gaitán (PT 13m), pero la Academia reaccionó y revirtió la historia con tantos de Lluy (PT 15m) y Hauche (PT 44m). Así, el equipo de Alves quedó lejísimos de la pelea y el de Russo aumentó su promedio.

El duelo de equipos grandes necesitados en la Bombonera se lo llevó Racing, que supo levantarse tras un mal inicio y se impuso 2-1. De esta manera, el combinado de Avellaneda sumó tres puntos importantísimos en su lucha por mantener la categoría y hundió más al conjunto de la Ribera, que de a poco empieza a despedirse de la lucha del campeonato.
Con el partido igualado, al equipo que dirige Alves le volvieron todas las dudas que viene arrastrando y el conjunto que conduce Russo, por el contrario, se agrandó. De todas maneras, el local pudo adelantarse nuevamente en el tanteador a los 18, pero Palermo no llegó a empujar sobre la línea un disparo de Insúa que cruzó toda el área.
En el complemento, como era de prever por las circunstancias del encuentro, Alves hizo cambios ofensivos y el Xeneize fue con todo en busca de una igualdad que nunca llegó. Generó algunas situaciones claras, sin embargo, De Olivera estuvo muy seguro y controló todos los intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.