viernes, 26 de marzo de 2010

ESTUDIANTES DERROTO AL ESCOLTA GODOY CRUZ Y SE ARRIMO




El Pincha, que reservó algunos titulares para la Copa, derrotó por 2-1 al escolta en Quilmes y quedó a tres puntos del líder Independiente. Boselli (PT 13m), que también derrochó un penal, y Fernández (PT 36m) marcaron para el equipo platense. Carranza (ST 40m) descontó para los mendocinos, aún a dos unidades de la cima.

Como un León voraz de gloria, Estudiantes sigue agazapado y mira de cerca a dos presas al mismo tiempo: la Copa Libertadores y el Clausura. Pese a que reservó algunos titulares para el duelo del martes ante Juan Aurich de Perú, el Pincha sacó a relucir su experiencia y derrotó por 2-1 a Godoy Cruz, que mostró buenas intenciones pero sucumbió ante un rival superior. Con la victoria en Quilmes, los platenses hilvanaron su tercer éxito seguido y quedaron a tres del líder Independiente, mientras que el Tomba se mantuvo a dos de la cima.
El duelo prometía mucho desde ambos costados, porque se enfrentaban dos rivales que procuran implementar un juego prolijo y ambicioso. Godoy Cruz logró controlar a su poderoso rival en el arranque gracias a la gran presión que ejerció sobre el creador Juan Sebastián Verón. Mediante esa receta, el visitante se impuso tácticamente en los minutos iniciales e inquietó mediante dos proyecciones de Carlos Sánchez por derecha.
El descuento del incansable Carranza, luego de conectar un tiro de esquina de Federico Higuaín, a cinco del final sólo sirvió para darle un tinte emotivo al final. Pero, a esa altura, los tres puntos ya estaban en el bolsillo del Pincha, que le dio una lección a su entusiasta rival. El oficio de un campeón pudo más que las ilusiones de un equipo con futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.