domingo, 14 de marzo de 2010

RACING CAYO ANTE ARGENTINOS Y VOLVIO A QUEDAR EN PROMOCION




La Academia careció de ideas y perdió por 1-0 con el Bicho en el Cilindro de Avellaneda. El único gol lo anotó Nicolás Pavlovich (ST 32m). A tres minutos del final, Ojeda le atajó un penal a Yacob. Los dirigidos por Borghi lograron su tercera victoria al hilo y hundieron un poco más al equipo de Russo.

Racing perdió por 1-0 sobre Argentinos en Avellaneda y sufrió un golpe que lo vuelve a plagar de dudas en plena lucha por lograr la permanencia en Primera. El conjunto de Miguel Angel Russo, que venía entonado por la victoria ante Boca, exhibió un cóctel de carencias que le impidieron quebrar a un rival que encontró el gol del triunfo sobre el final. La angustia de la Academia se potenció cuando Claudio Yacob falló un penal a tres minutos del cierre.
El complemento arrancó con todo. Primero, Sosa le ganó a Ayala y buscó en el área a Coria, que conectó de cabeza pero la pelota salió cerca. Luego, fue el turno de Racing: Lluy se acomodó para su derecha y lanzó un balazo que salió muy cerca del palo. Pero lo que no se alteró fue la temática del partido, ya que la Academia no acompañaba sus buenas intenciones con creatividad. Entonces, Russo adelantó a Mercado para que se acoplara al circuito de toques con Lugüercio y Falcón y la movida le dio ciertos réditos.
No hubo tiempo para más en la noche de Avellaneda, donde el local cambió los elogios obtenidos ante Boca por un caudal de incógnitas. A Argentinos poco le importó la delicada situación de su rival y se fue del Perón con alegría porque quedó a seis de la cima y el miércoles completará su partido pendiente con Newell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.