sábado, 13 de marzo de 2010

DABUL ELIMINÓ AL FRANCÉS SIMON EN EL MEJOR TRIUNFO DE SU CARRERA



El bonaerense, que llegó procedente de la clasificación, batió al francés Gilles Simon por 7-5 y 6-4 y se metió en tercera ronda. Además, cerca de las 22, Mónaco hace su estreno ante el italiano Fabio Fognini.

Brian Dabul, con 26 años, (175° en el ranking de la ATP) dio otro nuevo batacazo en Indian Wells, el primer torneo Masters 1000 de la temporada, que se disputa sobre superficie dura y reparte 3.645.000 de dólares en premios.
Luego de la sólida victoria de Nalbandian y el resonante triunfo de Dulko, Brian Dabul también dejó marcado un excelente resultado, el mejor de su carrera, ante el francés Gilles Simon al vencerlo por 7-5 y 6-4. Más tarde, le llegará la hora del debut a Juan Mónaco, el argentino mejor preclasificado en el Masters 1000 de Indian Wells. El tandilense se enfrentará por la segunda ronda al italiano Fabio Fognini.
Tras eliminar a Leonardo Mayer, Brian Dabul (175° en el ranking) dio un nuevo batacazo en Indian Wells, el primer torneo Masters 1000 de la temporada, ya que llegó al torneo procedente de la clasificación y hoy se impuso por 7-5 y 6-4 al preclasificado Gilles Simon (21° del ranking), tras una hora y 31 minutos de partido.
En su victoria la clave fue el saque: ganó el 78 % de los puntos disputados con el primero y nunca entregó su servicio. En tercero ronda se las verá con el croata Iván Ljubicic, quién superó a la promesa estadounidense Ryan Harrison por 6-2 y 7-6 (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.