sábado, 20 de marzo de 2010

SAN LORENZO EVITO LA DERROTA ANTE COLON, PERO NO LOS INSULTOS




El Ciclón empató 2-2 como local ante el Sabalero y los hinchas volvieron a mostrar su fastidio con los jugadores y el técnico. La visita, que sufrió la temprana expulsión de Rivarola, estuvo al frente en dos oportunidades por los goles de Bertoglio y Coudet. El Papu Gómez, quien vio la roja por sacarse la camiseta en el segundo festejo, marcó los dos tantos del Cuervo.

San Lorenzo y Colón empataron 2-2 en el Nuevo Gasómetro, por la 10ª fecha del Torneo Clausura. El Ciclón tuvo que lidiar con muchas bajas, pero estuvo gran parte del encuentro con un jugador de más y recién alcanzó la igualdad en el último suspiro, mientras que el Sabalero se defendió demasiado atrás.
El conjunto que dirige Antonio Mohamed golpeó de entrada con un gol de Facundo Bertoglio, a los cuatro minutos de juego. El mediocampista la metió de cabeza, después de un centro de Maximiliano Caire que bajó Esteban Fuertes con un frentazo, ante la pasividad de la defensa rival.
Para el complemento, el Cholo incluyó a Fabián Bordagaray por el debutante Walter Kannemann y el Turco hizo ingresar a Iván Moreno y Fabianesi por Luciano Nieto. Estos cambios explicaban con claridad cómo estaba pensado el segundo tiempo por parte de los dos técnicos.
Con la igualdad, San Lorenzo quedó demasiado lejos de la pelea (está a nueve puntos de
Independiente con un partido más) y la gente pidió por la salida de Simeone. La unidad le permitió sumar a Colón, que se posiciona a seis del Rojo, también con un encuentro más que el líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.