sábado, 13 de marzo de 2010

ORTEGA NO ENTRENO Y SU SITUACION CADA VEZ LUCE MÁS COMPLICADA



El Burrito, quien ayer dijo sentirse "ya despedido" de River, fue al Monumental para trabajar junto a los jugadores que no estarán frente a Huracán. Pero minutos antes de la práctica adujo una fatiga muscular y se retiró. Astrada, pese a dejarlo afuera del partido de mañana, dejó abierta la puerta para incluirlo ante Boca.

Ayer, cuando se enteró que otra vez quedaba afuera de la lista de concentrados, no se aguantó más y realizó polémicas declaraciones. Imposible saber si Ariel Ortega trasladó a los hechos su enojo y por eso no entrenó a la par de los jugadores que no estarán mañana frente a Huracán. Lo concreto es que su ida de la práctica, tras aducir fatiga muscular, no hace más que complicar su situación de cara al futuro.
"Yo quiero jugar en River y entreno como siempre, pero ya me veo sin chances, me siento despedido", dijo ayer Ortega a pesar de que el entrenador, Leonardo Astrada, minutos antes le había abierto una puerta de cara al superclásico: "Ortega no está descartado para nada, hoy por hoy veo a jugadores que están mejor que él, pero si la semana que viene está inspirado y me hace repensar la situación no lo descarto para nada".
Entre los que fueron testigos de la decisión de Ortega de retirarse de la práctica estuvieron Matías Almeyda, quien no concentró por una molestia, y Diego Buonanotte, quien evoluciona favorablemente luego el accidente automovilístico que sufrió en el verano.
A partir de este nuevo episodio el panorama para Ortega luce más complicado, no sólo de para el clásico ante Boca, sino de cara a la renovación de su contrato. El jujeño no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico desde el 5 de febrero, después de una nueva recaída en la previa al partido frente a Central, por la tercera fecha del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.