viernes, 12 de marzo de 2010

EL VÉLEZ ALTERNATIVO VENCIO A LANÚS Y VOLVIO A LA PELEA




El Fortín, que reservó a los titulares para la Copa, derrotó por 1-0 al Granate en Liniers, con un tanto de tiro libre de Rolando Zárate (PT 7m). En un duelo equilibrado, el equipo de Gareca aprovechó la gran noche del Roly, volvió a ganar tras tres partidos y quedó a tres puntos de la cima.

De la mano de un entonado Rolando Zárate, la versión alternativa de Vélez superó por 1-0 al golpeado Lanús en Liniers y se reinsertó en la pelea por el Clausura. El único tanto del reñido encuentro, que abrió la novena fecha, lo hizo el experimentado artillero de tiro libre. Con la victoria, los de Ricardo Gareca, que jugaron con suplentes porque el martes visitará a Colo Colo por la Libertadores, cortaron una racha de tres partidos sin ganar y quedaron a tres puntos de la cima.
Los minutos se fueron consumando y la ilusión de ver más goles se fue apagando de a poco. Lanús hizo méritos para reclamar el empate, pero pecó por no tener eficacia. En tanto, Vélez supo aprovechar una noche inspirada del Roly, que casi rompe el travesaño con un remate desde lejos, pero debió sufrir hasta el final por no haber aprovechado las chances para liquidarlo.
El último pitazo de Gabriel Favale le bajó el telón al escenario y dejó en claro las realidades de cada uno. El Fortín ratificó que peleará en ambos frentes gracias a su gran plantel, mientras que el Granate dio muestras de una leve evolución que quizás no le baste para enderezar el rumbo a nivel local y en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.