domingo, 14 de marzo de 2010

RIVER LE GANO A HURACÁN Y YA PREPARA SU VISITA A LA BOMBONERA




El Millonario venció por 2-0 al Globo con goles de Filippetto (PT 1m) en contra y Canales (ST 30m), en el Monumental. El equipo de Astrada combinó orden con contundencia, sumó su tercera victoria y llegará aliviado al Superclásico.

Justo cuando más lo necesitaba, River encontró al mediocre Huracán en su camino rumbo al Superclásico con Boca y consiguió una nítida victoria por 2-0 en el Monumental. De la mano de un juego ordenado y gracias a las múltiples falencias de su rival, los dirigidos por Leonardo Astrada consumaron su tercera victoria en el Clausura (la segunda consecutiva como local) y lograron anestesiar por una semana todos los problemas de su complicada realidad, incluido el enojo de Ortega con el cuerpo técnico.
No había pasado nada, cuando Rodrigo Rojas desbordó por la derecha, tiró el centro que Canales llegó a desviar, aunque la pelota parecía ir mansa a manos de Monzón. Al arquero se le escapó y Filippetto, que forcejeaba con Funes Mori, se la llevó por delante y la mandó al fondo del arco.

Los fantasmas de siempre ensombrecieron el Monumental en los últimos minutos, aun cuando Huracán atacaba sin ideas. Clara y Balvorín derrocharon dos inmejorables chances para descontar y Astrada pudo respirar en paz. El pitazo final de Collado trajo como consecuencia un lógico desahogo en el anfitrión, que exhibió una leve mejoría en medio de un presente convulsionado que pudo olvidar por un par de horas.
El domingo se viene un Boca herido de muerte después del papelón en Victoria ante Tigre. ¿Aprovechará River esta oportunidad para darle el golpe de gracia t empezar a soñar a los grande?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.