lunes, 15 de marzo de 2010

MONACO VENCIO A FERRERO Y ESTÁ EN OCTAVOS DE FINAL



El tandilense derrotó por 7-6 (7-2), 3-6 y 6-3 al español y sigue avanzando en el primer Masters 1000 de la temporada, que reparte 3.645.00 millones de dólares y se juega sobre cemento.

El Masters 1000 de Indian Wells, un certamen que se juega sobre canchas rápidas y que reparte 3.645.000 de dólares en premios, tiene a un solo un argentino en octavos de final. Se trata de Juan Mónaco (27°), quien derrotó por 7-6 (7-2), 3-6 y 6-3 al español Juan Carlos Ferrero (14°).
El primer parcial del encuentro estuvo signado por la paridad y, si bien cada uno consiguió un quiebre por lado, no pudieron mantenerlo y la definición llegó en el tie break. Allí, el argentino fue más agresivo y se impuso fácilmente. Ferrero fue oportunista para quebrar el saque de Mónaco y luego levantó cuatro break points en contra.
En el set decisivo, Mónaco retomó aquel nivel de precisión del final del primer set y rápidamente se puso 5-1. La concentración del tandilense bajó un poco sobre el cierre y Ferrero batalló hasta llegar al 5-3. Pero Pico no dilapidó la oportunidad de sellar su victoria con su saque y soltó el festejo en su primer match point. Fue la primera victoria de Mónaco, que ahora jugará con el español Guillermo García López, ante el Mosquito, en un total de tres duelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.