domingo, 28 de febrero de 2010

RIVER EMPATO CON GIMNASIA CON UN GOL AGONICO DE CANALES



El conjunto platense se puso en ventaja con un cabezazo de Marco Pérez (PT 8m) y luego contó con varias chances para liquidarlo de contra. Sin embargo, el Millonario mejoró mucho con el ingresó de Gallardo, generó innumerables ocasiones y lo empató a los 46 del complemento con un gol de Canales.

Era otro domingo negro para River, esta vez en el Bosque. Era una derrota inmerecida ante Gimnasia luego de un segundo tiempo donde apretó, encontró chances claras y transformó a Sessa en la gran figura. Pero sobre la hora, Canales se sacó la mufa desde su llegada, decretó el definitivo 1-1 y el equipo de Núñez rescató un punto importante para levantar el ánimo.
River mantuvo su postura ofensiva en el inicio del complemento y metió contra su arco al Lobo, que se paró totalmente de contra y fue el primero en generar peligro. A los dos, Pérez se escapó sólo y otra vez la definió con un disparo cruzado que se fue cerca.
Parecía que todos los esfuerzos de la visita no iban a desembocar en un justo premio, sobre todo luego de las tremendas atajadas de Sessa sobre dos disparos de Abelairas y Gallardo, pero el destino le tenía preparado una sonrisa al que hizo el mayor desgaste. A los 46, Funes Mori recibió en el área, dejó desairado a Maldonado con un lindo enganche y se la entregó a Canales, quien la clavó arriba ante la desesperada salida del Gato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.