jueves, 4 de febrero de 2010

RIVER SUFRIÓ HASTA EL FINAL, PERO PUDO SONREÍR EN LA PATERNAL



El Millonario se impuso como visitante con dos goles de Ferrari (PT 20m y 27m) y otro de Bou (ST 36m), mientras que descontaron Grabinski (ST 31m) y Parra (ST 41m). En la última jugada del encuentro, Pompei le anuló mal un tanto al Funebrero. El equipo de Gamboa fue superior y mereció mejor suerte.

River derrotó como visitante a Chacarita por 3-2, en La Paternal, por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Millonario se recuperó tras la caída en el debut ante Banfield, mientras que el Funebrero no pudo prolongar la racha de cinco encuentros sin caídas.
La reacción de Chacarita sobre el cierre del primer tiempo no le alcanzó para descontar antes de irse a los vestuarios. Estuvo cerca Nicolás Ramírez, con una media vuelta que salió apenas afuera, y un latigazo de Morales que obligó a Vega a estirarse para mantener el cero en su valla.
En el descuento parecía que el Funebrero lo podía llegar a empatar e incluso en la última jugada del partido lo hizo, con un nuevo frentazo de Parra, pero Juan Pablo Pompei lo anuló por una falta previa. Así, la polémica se adueño del final del partido y llegaron las protestas de los de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.