
Con un gol del "Chino" Luna, un tremendo cabezazo al ángulo, Tigre le ganó a Central y se recuperó después de la derrota en el debut y hundió a Central en la tabla de los promedios.
El inicio del encuentro exhibió a dos equipos carentes de ideas ofensivas pero con ímpetu para llegar hasta los arcos. Por un lado, Central apostaba al toque corto y a las proyecciones de Ambrosi. En tanto, el Matador intentaba bloquear al lateral ecuatoriano con la presión de San Román y salía rápido de contragolpe gracias a la movilidad de Luna.
Tiro libre desde la izquierda, ejecutado por Ribair Rodriguez, centro al segundo palo y cabezazo del Chino Luna, el goleador de Tigre, para enmudecer al Gigante de Arroyito. Después del gol, Central buscó el empate, pero nunca tuvo la contundencia para alcanzarlo, pese a que contó con un par de chances.
El panorama no se alteró a pesar de la insistencia de Central y Tigre soltó un festejo esperado. Los bonaerenses acumulaban nueve derrotas consecutivas como visitante y necesitaban oxígeno para empezar a levantar cabeza. En tanto, el Canalla ingresó a terapia intensiva y ya no le queda margen de error.
Foto: http://www.portigrevivo.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.