sábado, 13 de febrero de 2010

GIMNASIA LE GANÓ UN PARTIDO CLAVE A RACING POR LA PERMANENCIA



Con gol de Marco Pérez (PT 30m), el Lobo se impuso 1-0 en el Bosque y quedó a sólo dos unidades de la Academia en la lucha por evitar el descenso y la promoción. Cahais fue expulsado en la visita, que acumuló su tercera derrota consecutiva en el campeonato.

Se esperaba como un partido fundamental, teniendo en cuenta la posición de ambos en la tabla de los promedios. Finalmente, esos seis puntosfueron para Gimnasia, que se hizo fuerte en el Bosque, jugó mejor que Racing y se impuso por 1-0. El elenco de Vivas sumó su tercera derrota consecutiva en el Clausura y volvió a decepcionar.
El conjunto de Cocca tomó desde el comienzo las riendas del partido a partir de la presión ejercida por sus volantes para recuperar la pelota y la claridad de Rinaudo y Aued para tocar en corto y abrir rápidamente por los costados para las subidas de Encina y Romero. A la Academia, en cambio, le costó muchísimo generar sociedad y encontrar precisión.
La última del Lobo y del partido la tuvo nuevamente Pérez, quien encaró a De Olivera sin marca y la picó afuera. A los 32, Cahais se fue expulsado por doble amarilla y se terminaron la ilusiones de la Academia por llegar al empate. Fueron centro o intentos personales que no derivaron en absolutamente nada. Pobre lo de Racing y preocupación. Locura en el Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.