sábado, 20 de febrero de 2010

TIGRE Y GIMNASIA EMPATARON EN VICTORIA



El Matador, que acumuló cuatro partidos sin perder, empató 1-1 con el Lobo, aún en zona de Promoción, en un reñido encuentro. Denis Stracqualursi (PT 13m) abrió la cuenta para el equipo platense, mientras que Pablo Fontanello (PT 19m) puso la igualdad definitiva de cabeza.

En un duelo signado por la paridad y la lucha, Tigre y Gimnasia igualaron 1-1 en Victoria, en el tercer duelo de la quinta fecha del Torneo Clausura. Si bien necesita triunfos de manera urgente para quedarse en Primera, el Lobo logró sumar por primera vez de visitante y, pese a que sigue en zona de Promoción, quedó a un punto de Racing. En tanto, el Matador acumuló cuatro partidos sin derrotas y está expectante, a sólo tres unidades de la cima del certamen.
En medio de un encuentro equilibrado, el Tripero logró sacar la ventaja inicial gracias a una gran definición de Denis Stracqualursi, quien recibió una asistencia de Aued y no le dio chances al arquero Islas. Sin embargo, el equipo de Caruso Lombardi halló el merecido empate a los 19, después de que Pablo Fontanello ganara de cabeza en un córner enviado desde la derecha.
La paridad se mantuvo y se suscitaron más llegadas a los arcos. Primero, Pérez definió por arriba del travesaño luego de un largo pelotazo. Luego, el que lo tuvo fue Tigre, pero el paraguayo Ayala no pudo acertar de cabeza. Y sobre el cierre del entretenido primer periodo, el Lobo nuevamente coqueteó con el festejo cuando Pérez recibió una asistencia de cabeza de Stracqualursi y definió desviado ante la salida de Islas.
La falta de regularidad de ambos les impidió llevarse la victoria. El esfuerzo no suplió a la falta de ideas y el empate fue lo más justo. Pese a que todavía siguen con grandes carencias, Tigre y Gimnasia ratificaron las leves mejorías que habían exhibido en los últimos encuentros. Un empate que deja a Tigre sin poder ganar de local...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.