lunes, 22 de febrero de 2010

ESTUDIANTES FUE MUY SUPERIOR Y DERROTO CON COMODIDAD A HURACAN



El Pincha se impuso por 2-0 con goles de Boselli (erró un penal) y Eduardo Domínguez, en contra, y quedó a dos puntos de Vélez y Colón. El Globo, que dio muchas ventajas defensivas, ya lleva tres sin ganar. Fueron expulsados Esmerado y Hoyos, y Verón no jugará ante Boca por haber llegado a la quinta amarilla.

En el cierre de la quinta
fecha del campeonato Clausura, Estudiantes de La Plata, en el estadio de Quilmes, superó por 2-0 a Huracán y, con nueve puntos, quedó como escolta (junto a Godoy Cruz) de Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe.
El Globo se quedó en las cinco unidades y ya lleva tres sin triunfos. El inicio del partido fue todo de Estudiantes. El equipo conducido por Sabella maneja la pelota con tranquilidad y prolijidad, aunque le costaba encontrar profundidad para lastimar a un Huracán que sólo atinaba a defender. Fueron 10 minutos netamente favorables al Pincha, más allá de que sólo llegó a inquietar a Monzón con un tiro libre de Verón que no pudo peinar Cellay.
Huracán, que ya estaba completamente desordenado, lo tuvo en otro derechazo cruzado de Machín y violento remate de Toranzo que dio en el travesaño. La última fue de Braña. El resultado no se modificó, sí la cantidad de jugadores en el campo porque fueron expulsados en el cierre Esmerado y Hoyos. El partido se fue, ya no era partido desde hacía rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.