domingo, 7 de febrero de 2010

RIVER NO PUDO CON CENTRAL EN UN PARTIDO PARA EL OLVIDO



El Millonario igualó sin goles como local ante el Canalla, que había caído en sus dos presentaciones. El equipo de Astrada fue más, pero no tuvo ideas para superar al cauteloso conjunto de Cuffaro Russo y resignó la chance de sumar su segundo triunfo al hilo.

River empató sin goles como local ante Rosario Central, en un
partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura. El Millonario fue más que un Canalla que estuvo metido atrás durante toda la tarde, le costó llegar con claridad al arco de enfrente y volvió a fallar en el último toque.
El equipo que dirige Leonardo Astrada se hizo dueño del encuentro desde el inicio y mereció haber terminado en ventaja. Sin embargo, las falencias en la definición y la buena tarea de Hernán Galíndez hicieron que todo finalizara sin alteraciones en el marcador.
En el complemento, Rosario Central se fue metiendo cada vez más atrás y resignó cualquier posibilidad de atacar. El Millonario se adelantó en el terreno de juego, pero no tuvo ideas y tampoco pudo encontrar los caminos para llegar con claridad al arco defendido por Galíndez.
El final del encuentro dejó una mezcla de sensaciones raras en el hincha de River, que esperaba la segunda victoria consecutiva y se fue con muchas dudas. En Rosario Central, el empate sirvió para sumar el primer punto en el campeonato y seguir en la lucha por permanecer en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.