miércoles, 17 de febrero de 2010

BANFIELD ALIMENTÓ SU ILUSIÓN CON UNA GOLEADA EN LA ALTURA



El Taladro derrotó a 2.580 metros a Deportivo Cuenca por 4-1 y consiguió su segundo triunfo en el Grupo 6. Los tantos los hicieron Erviti (PT 35m), Fernández (PT 37m y ST 15m) y James Rodríguez (ST 25m), mientras que Méndez (ST 41m) descontó de penal. Fue expulsado Bustamante.

Banfield goleó como visitante a Deportivo Cuenca por 4-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores. El Taladro mostró todo su poderío en una cancha complicada y se quedó con tres puntos clave en la búsqueda de la clasificación a octavos de final.
El equipo de Julio Falcioni salió convencido y fue dominador desde el arranque del encuentro, a pesar de los 2.580 metros de altura. Antes de abrir el marcador, avisó con remates de James Rodríguez y Sebastián Fernández que Esteban Dreer detuvo sin demasiadas complicaciones.
El triunfo puso a Banfield en soledad en lo más alto de la zona, al menos hasta que juegue Nacional (en el debut superó a Deportivo Cuenca). El momento del Taladro es ideal, con un gran arranque en la Copa Libertadores y la alegría por el festejo en el clásico frente a Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.