miércoles, 10 de febrero de 2010

BANFIELD DEBUTÓ CON UN TRIUNFO IMPORTANTE EN LA LIBERTADORES



El Taladro derrotó como local al equipo mexicano por 2-1 con goles de James Rodríguez (ST 10m) y Battión (ST 33m), mientras que descontó Rey (ST 45m). La visita se quedó con uno menos por la expulsión de Alderete en el arranque del complemento y a partir de ese momento los de Falcioni fueron superiores.

El primer tiempo fue muy parejo y casi no tuvo chances concretas frente a los arcos. De todas formas, los dirigidos por Tomas Boy dejaron una mejor imagen cuando tuvieron la pelota en los pies y se mostraron más peligrosos cuando se acercaron a la valla defendida por Cristian Lucchetti.
A los 10 minutos llegó la apertura del marcador: el colombiano tuvo revancha por la chance perdida y generó el desahogo en los hinchas del Taladro. La jugada la inició Rubén Ramírez por la derecha y, luego del centro, apareció el mediocampista para meter el cabezazo certero que terminó en la red.
Con la ventaja, los de Falcioni ganaron en tranquilidad y tuvieron varias chances para estirar la diferencia. Las más claras fueron un remate de Fernández que salió cerca, un nuevo bombazo del autor del tanto que detuvo el arquero y una de Marcelo Quinteros que también evitó el guardametas.
El descuento de Morelia llegó sobre la hora y después no tuvo tiempo para intentar llevarse un empate. La acción nació con un tiro libre desde la izquierda que salió en forma de centro y muy pasado, contó con la floja salida de Lucchetti y se encontró con el cabezazo del ingresado Luis Rey.

1 comentario:

  1. Hola, soy moderador de Con o Sin Tiento un blog sobre la Historia del fútbol y de Colón (wwww.gbarlasina.blogspot.com) te invito a visitarlo e intercambiar enlaces.
    También me gustaría que te hagas seguidor de mi blog y yo me haré del tuyo.
    ESPERO TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.