jueves, 11 de febrero de 2010

ESTUDIANTES ARRANCÓ LA DEFENSA DEL TÍTULO CON UNA GOLEADA



El Pincha aplastó en la cancha de Quilmes a Juan Aurich por 5-1, en su debut en el Grupo 3. Los tantos fueron de Boselli (PT 6m, ST 14m y ST 26m), el primero de penal, Ré (PT 43m) y Leandro González (ST 43m), mientras Tejada (PT 34m) igualó de manera transitoria. El conjunto peruano se quedó con uno menos sobre el cierre del primer tiempo, por la expulsión de Fagundes.

Estudiantes goleó en la cancha de Quilmes a Juan Aurich por 5-1, en su debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, que también integran Alianza Lima y Bolívar. El Pincha fue muy superior al conjunto peruano y comenzó la defensa del título con un triunfo que alimenta un poco más la ilusión.
El equipo que dirige Alejandro Sabella arrancó como para llevarse por delante a su rival y, después de un chance de José Sosa en la culminación de una gran jugada colectiva, llegó la apertura. A los seis minutos, Mauro Boselli convirtió de penal una falta inexistente que sancionó el árbitro.
Con un rival ya resignado, el León disfrutó del cierre del partido con varias chances que no pudo concretar y el último gol a los 43 minutos. El autor fue el ingresado Leandro González, quien remató desde la puerta del área y se vio beneficiado por el desvío en el camino en Jorge Araujo.
El pitazo final desató el aplauso del público de Estudiantes, que ya sueña con repetir la conquista de América. Las internas en la hinchada y los problemas con los barras quedaron postergados, al menos por un rato, porque el equipo volvió a demostrar que está para cosas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.