miércoles, 17 de febrero de 2010

NALBANDIAN SUFRIÓ DEMASIADO PARA METERSE EN CUARTOS



El cordobés se clasificó tras superar al español Gimeno-Traver por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (9-7) en casi tres horas de juego. En la próxima ronda se medirá contra el ibérico Montañés, quien eliminó a su compatriota Andújar por 6-3 y 6-2.

David Nalbandian (140º en el ranking ATP) pasó a cuartos de final del ATP de Buenos Aires, tras derrotar al español Daniel Gimeno-Traver (80º) por 6-7 (5-7), 6-4 y 7-6 (9-7) en casi tres horas de juego. La 10ª edición del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo reparte 475.300 dólares en premios.
El cordobés sintió el cansancio, después del exitoso debut ante el italiano Potito Starace (63º) en un partido que se prolongó por la lluvia. Los nueve meses de inactividad por la lesión en la cadera -con la posterior operación- pasaron factura y dejaron en claro que no está en óptimas condiciones.
Con el triunfo, Nalbandian estiró la diferencia en el historial sobre Gimeno-Traver (ya le había ganado el único duelo entre ambos, el año pasado en Buenos Aires). El próximo rival del de Unquillo será el Albert Montañés (30º), quien eliminó a su compatriota Pablo Andújar (161º) por 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.