sábado, 27 de febrero de 2010

INDEPENDIENTE LE GANO A RACING EN EL CLÁSICO Y SE METIO EN LA PELEA





En el Libertadores de América, Independiente superó 1-0 a Racing con un penal de Gandín (PT 41m), estiró a diez su racha invicta sobre el rival de toda la vida y se puso a un punto del líder Colón. Gabriel Hauche y Patito Rodríguez fueron expulsados.

La mitad de Avellaneda está de fiesta, la otra pena por una nueva frustración en el clásico. Independiente, que acumula una racha de diez sin perder ante Racing, con seis victorias, superó 1-0 a su rival de toda la vida en el Libertadores de América, con un penal de Gandín, y se metió nuevamente en la discusión por el torneo Clausura.

Parecía una tromba albiceleste, pero sólo fue un espejismo. Con el correr de los minutos, el Rojo se acomodó en la mitad, tomó la pelota a partir de la presión de Acevedo, Busse y Fredes y comenzó a desequilibrar con Piatti, el hombre más destacado de la primera parte. Con sus apariciones sobre la izquierda y a las espaldas de Yacob, el local creó las mejores oportunidades.
Pero poco le importó a Independiente y a su gente, que luego de sufrir con un par de centros desesperados de Racing -en la última fue a buscar De Olivera-, se desató en un grito furioso de victoria. El Libertadores de América fue una fiesta. El clásico fue otra vez del Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.