domingo, 21 de febrero de 2010

RIVER EMPATO CON ARSENAL Y VOLVIO A QUEDAR EN DEUDA CON SU GENTE



El conjunto de Sarandí se puso en ventaja a los 40 minutos del primer tiempo con un zapatazo de Sena y el Millonario lo igualó a los cinco del complemento con un tiro libre de Gallardo. El equipo de Astrada jugó mal y, además, sufrió la expulsión de Almeyda.

Los silbidos se repitieron en el Monumental. River volvió a quedar en deuda en juego y resultado, y apenas consiguió un empate 1-1 ante Arsenal luego de ir abajo en el marcador. Almeyda fue expulsado a los seis minutos del complemento y el elenco visitante no supo cómo ganarlo. Ambos carecieron de explosión y entregaron un pobre espectáculo.
El conjunto local se adueñó del campo y la pelota en los primeros minutos, aunque tardó en acercarse al área. Recién a los ocho, Rojas tiró un centro y Canales cabeceó cerca. Dos más tarde, el rionegrino la puso adentro y el paraguayo la mandó muy lejos de cara al arco. Pero el Millonario se fue apagando y su previsibilidad lo condujo a la nada ante un rival bien replegado.
En definitiva, el punto no les sirvió a ninguno de los dos. El local necesitaba ganar para no quedar demasiado lejos de los de arriba y para tomar confianza ante los resultados negativos. La visita tuvo la chance con once contra diez, pero no supo qué hacer con la bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.