martes, 9 de febrero de 2010

COLÓN SE QUEDÓ AFUERA DE LA LIBERTADORES EN LOS PENALES



El Sabalero cayó en la definición desde los 12 pasos por 5-3, luego de perder por 3-2 en el tiempo reglamentario, y terminó su participación en la Copa. En un muy buen partido, Universidad Católica fue mucho más y logró la clasificación pese a una gran actuación de Pozo. Fue expulsado Candia.

Se terminó la ilusión de Colón en la Copa Libertadores. En un muy buen encuentro, cambiante en el resultado aunque con la Universidad Católica siempre mejor, el Sabalero cayó por 3-2 (mismo resultado que en la ida) y se despidió del torneo en los penales. De esta manera, los trasandinos serán los que jugarán en el Grupo 8 junto a Universidad de Chile, Flamengo y Caracas.
La pasó muy mal Colón en el primer tiempo, en una muestra de que defender con cuatro
jugadores no garantiza absolutamente nada. El equipo argentino nunca tuvo la pelota, Universidad Católica lo desbordó por todos lados y le generó unas 10 situaciones claras para convertir. Por Diego Pozo y la mala definición, la ventaja del local en el descanso fue de sólo un tanto.
Vranjican lo tuvo a los 41m, salvó justó Moreno y Fabianesi. A los 43m lo tuvo Morales, salvó Mosquera. Vranjican llegó muy exigido a los 44m después de un centro de Díaz. En el descuento, Pozo le sacó la última a Mirosevic con otra gran atajada. Colón lo aguantó como pudo y, finalmente, consiguió llegar a la definición desde los 12 pasos.
Toloza, Coudet y Mirosevic no fallaron los primeros penales y en el cuarto, luego de adelantarse un par de metros, Garcés se lo sacó con el pie a Moreno y Fabianesi. Esa atajada sería decisiva, debido a que Vranjican, Díaz y Manara no fallaron y clasificaron a la Católica más allá de que Pellerano y Rivarola también convirtieron. El Sabalero tendrá que poner la cabeza en el Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.