domingo, 28 de febrero de 2010

SAN LORENZO LE GANO A TIGRE Y CORTO LA MALA RACHA DE NO PODER CONVERTIR



Cuando parecía que los de Caruso Lombardi se llevaban el cero que habían buscado todo el partido, apareció Alfaro a los 37 minutos del segundo tiempo para marcar el 1-0 final. Fue el primer tanto de los de Simeone después de 507 minutos sin marcar.

Sin mucha claridad, pero con un empuje que no se ve habitualmente, San Lorenzo arrinconó contra su arco a un Tigre que no inquietó a Migliore en todo el primer tiempo. La más clara fue una volea terrible desde afuera del área de Benítez que Islas mandó con mucho esfuerzo al corner.
Del otro lado, Tigre mostró un planteo destinado sin tapujos a sostener el cero en el arco propio. Y nada, pero nada más. Sólo algunos tímidos intentos de Ribair Rodríguez por derecha, que chocaron contra una defensa que prácticamente no tenía de quién ocuparse en el centro.
Sobre el final se fueron expulsados Nelson Benítez y Ribair Rodríguez. Pero nada alteró el clima de fiesta, después de tantas postergaciones. Como para que San Lorenzo viera el futuro de otra manera y del otro lado sepan que no siempre los planteos de cero llegan a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.