domingo, 7 de febrero de 2010

ARSENAL LE ARRUINÓ LA ALEGRÍA A LA GENTE DE RACING



La Academia estuvo 1-0 y 2-1 arriba, pero finalmente sucumbió por 4-2 en el Cilindro de Avellaneda. Obolo, en dos ocasiones, Jara y Galván anotaron para la visita, mientras que Cahais y Hauche marcaron para el dueño de casa, que contó con un flojísimo debut de Ayala.

Arsenal hizo trizas las ilusiones de
Racing de volver al triunfo, luego de la derrota ante Colón, y dejó al equipo de Vivas con más dudas que certezas, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás. En un partido repleto de situaciones de peligro, el equipo de Burruchaga se impuso por 4-2 en el Cilindro de Avellaneda, luego de estar abajo en dos ocasiones.
Hauche jamás logró desequilibrar, Castromán se mostró impreciso y Bieler estuvo lejos de cualquier acción de peligro. Además, el mediocampo local fue un lugar de paso y Arsenal aprovechó todo ese terreno para herir una y otra vez ante una línea de tres totalmente desequilibrada. Galván lo tuvo con un disparo que murió en los pies de De Olivera y el uno volvió a salvar de manera brillante sobre el final tras un derechazo de Jara.

Totalmente herido, ya con Grazzini en cancha, el local no encontró respuestas y bajó totalmente los brazos. Jamás encontró una paridad en su juego y menos la encontraría en los minutos finales, tras recibir tan duro cachetazo. En la última, a los 44, hasta De Olivera falló y dejó un rebote al medio, tras un tiro libre de Yacuzzi, para que Obolo decretara el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.