domingo, 14 de febrero de 2010

VELEZ EMPATÓ CON SAN LORENZO PERO LE SIRVE PORQUE SIGUE SIENDO PUNTERO



En el Nuevo Gasómetro el Fortín, que no mostró su mejor versión, igualó 0-0 con el Ciclón, que dejó atrás dos derrotas consecutivas, y se sumó a lo alto del Clausura.

Se esperaba más, sobre todo de Vélez, en la tarde del Nuevo Gasómetro. Pero San Lorenzo, con algunas individualidades y sus ganas de revertir su mal momento, le dio pelea al Fortín, que no se guardó ningún titular pese a haber jugado entre semana aprovechando que en la venidera tendrá descanso hasta el viernes. El resultado fue un 0-0 en el que abundaron los roces y las imprecisiones, pero justo por lo que mostró uno y otro equipo en un trámite con momentos favorables a ambos.
En la etapa inicial fue el Ciclón el que se vislumbró más peligroso en un contexto en el que los de Liniers no pudieron sacar a relucir su potencial en los tres cuartos de cancha, abusaron del pelotazo y lograron desnivelar solamente cuando se encendió Maximiliano Moralez, algo que sucedió muy esporádicamente.
Al fin y al cabo, el 0-0 no era un resultado tan malo para nadie. A San Lorenzo le servía para levantar su imagen y cortar su mala racha, y a Vélez para seguir en la punta y quedarse con la sensación de que, aunque juegue mal, sus variantes siempre tienen la capacidad de torcer el rumbo de un trámite, más allá de que a veces no descubra la fórmula a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.