martes, 16 de febrero de 2010

NALBANDIAN LE GANO A STARACE Y PASO A OCTAVOS EN LA COPA TELMEX





El cordobés, que ayer había ganado 6-2 el primer set ante el italiano, cerró el triunfo esta tarde con un 7-6 (2) en el segundo parcial. Ya ganaron Zeballos, quien eliminó a Gaudio, y Chela; y perdió Junqueira. A las 22 se presenta Mónaco. Televisa TyC Sports.

Sólo la intensa lluvia que cayó ayer sobre Buenos Aires había salvado ayer a Potito Starace de un aluvión llamado David Nalbandian, quien regresó con todo a las canchas luego de estar nueve meses ausente por su operación de cadera.
El unquillense se había llevado el primer set por 6-2 cuando la jornada debió suspenderse y pasarse para esta tarde. Así, el cordobés volvió a salir esta tarde a la cancha central del Lawn Tennis Club para completar el encuentro ante el italiano, correspondiente a la primera ronda, y no defraudó. Su próximo escollo será el español Daniel Gimeno-Traver.
El otro partido reprogramado, Horacio Zeballos (49°) dejó afuera a Gastón Gaudio (174°) por 6-3, 3-6 y 6-3 reeditando con idéntico vencedor la reciente final en la Copa Petrobras del Vilas. Gaudio, campeón en Buenos Aires en 2005, no logró encaminar el encuentro tras un segundo set favorable y se despidió tras casi dos horas de desarrollo. El rival que se le viene a Zeballos será el ibérico Carlos Moyá, que derrotó al italiano Filippo Volandri por 6-2 y 7-5.
Antes, Juan Ignacio Chela (83°) derrotó a Richard Gasquet (54°) por 7-6 (3) y 7-5 en una hora y 45 minutos y ahora irá ante el vencedor de un cruce que involucra a un argentino: Juan Mónaco (27), finalista en Santiago hace menos de dos semanas, campeón en Buenos Aires 2007 y finalista en 2008, quien se las verá cerca de las 22 con el polaco Lukasz Kubot (48), víctima del español Juan Carlos Ferrero en la definición de Costa do Sauipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.