miércoles, 24 de febrero de 2010

"ME GUSTO COMO JUGUÉ EN MI REGRESO" DIJO DAVID NALBANDIAN



Desde Unquillo, Córdoba, donde se recupera de la distensión muscular que sufrió durante el ATP de Buenos Aires, David Nalbandian charló telefónicamente con Despertate y habló sobre el duelo ante Suecia por la Copa Davis, acerca de las sensaciones que le produce quedarse afuera y sobre su regreso a las canchas en un par de semanas.

Pese a que confía en las posibilidades del equipo nacional, el unquillense cree que será fundamental la táctica a emplear. “No podemos pretender ganarle a Soderling. El objetivo debe ser el dobles y el segundo single de los suecos. Igual, creo que el dobles también va a ser muy complicado porque están bien armados”, opinó.
Con respecto a los jugadores elegidos por Modesto Vázquez, David señaló: “Son los mejores en este momento. A Mónaco se le puede complicar en la adaptación a una superficie tan rápida, pero creo que Zeballos y Mayer se van a sentir mejor”. Y agregó: “Ojalá que podamos pasar y que en la próxima ronda podamos jugar Juan Martín (Del Potro) y yo”.
Además, Nalbandian reconoció que “me apena mucho perderme la Davis”, aunque declaró que “no me arrepiento de lo que hice en Buenos Aires”, respecto de haber seguido su partido ante el español Daniel Gimeno Traver cuando sintió la molestia. “Uno conoce los riesgos, pero el espíritu de lucha de traiciona. No quería abandonar en el país, en un regreso tan esperado”, explicó.
Justamente, acerca de su retorno a las canchas a nivel profesional luego de nueve meses de inactividad por la operación de cadera, el cordobés, que espera volver para Indian Wells, indicó: “Me gustó mucho el nivel que tuve. Me falta ritmo de juego y ponerme mejor físicamente, pero por suerte no perdí el timing y respondí bien en momentos decisivos, sobre todo en el segundo partido”. "Me fui de la Copa Telmex con la sensación de un muy buen parametro tenistico" cerró el cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.