El Ciclón festejó el triunfo por 2-0 en Parque Patricios con goles de Renato Civelli (PT 8m) y Juan Manuel Torres (ST 44m) en un encuentro que comenzó con 25 minutos de retraso por incidentes en la tribuna visitante entre hinchas y la policía, que arrojó gases lacrimógenos. El Globo terminó con diez por la expulsión de Paolo Goltz.
San Lorenzo venció a Huracán por 2-0 en un clásico que dio que hablar desde antes de comenzar debido a incidentes que lo retrasaron 25 minutos. Al conjunto de Diego Simeone le bastó con poco para aprovechar el magro momento de los de Angel Cappa y llevarse el premio de Parque Patricios, que podría haber sido con más goles si no se hubiera topado con la buena tarde de Gastón Monzón.
Los hechos del comienzo comenzaron opacando aún más la gris jornada en el Tomás Adolfo Ducó. Mientras los equipos se acomodaban en el campo de juego, hinchas azulgranas se enfrentaron en la tribuna con la policía, que arrojó gases lacrimógenos y obligó a los protagonistas a abandonar el campo de juego. Después, cuando el paso de la violencia había dejado el alambrado roto, las fuerzas de seguridad le dieron garantías a Sergio Pezzotta, quien dispuso que el encuentro se disputara de todas formas.
Sin grandes esfuerzos ni pinceladas de nivel, San Lorenzo festejaba un clásico que tuvo un prólogo más caliente que lo que en sí resultó el encuentro y que le sirve para acercarse a la Libertadores. Mucho tuvo que ver con eso el presente de un Huracán cada día más desdibujado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.