sábado, 30 de enero de 2010

CHACARITA SE HIZO FUERTE EN VICTORIA Y DERROTÓ A TIGRE



El equipo de Gamboa jugó un muy buen partido, dominó de principio a fin y dejó en el camino al Matador por 2-0, con dos cabezazos de Mariano Echeverría (PT 11m y ST 8m). Los de Caruso Lombardi dejaron una pálida imagen en el arranque del campeonato.

Chacarita no podría haber arrancado de mejor manera su participación en el torneo Clausura: con momentos de muy buen fútbol, se impuso 2-0 frente a Tigre, en Victoria, y tomó impulso en su objetivo de salir de la zona roja de los promedios. Mariano Echeverría, en dos oportunidades, anotó los goles del Funebrero, que se adjudicó el clásico.
Tigre, que hoy contó con el retorno oficial de Ricardo Caruso Lombardi como DT, solamente se erigió en rival de cuidado durante los primeros diez minutos del partido. Caruso, atónito al final del partido, tendrá que trabajar mucho en su equipo, que tuvo muy poco vuelo ofensivo.
A Tigre, ante su público no le quedaba otra que salir a buscar el descuento. Y lo que provocó es el lucimiento de Cejas con varias tapadas espectaculares. Fue victoria en el clásico de Chacarita ante Tigre. Tigre, con seis derrotas consecutivas y con 483 minutos sin marcar un gol, necesita mejorar en forma urgente si no quiere verse involucrado en las zonas de Promoción y Descenso, a la finalización del certamen.

Foto: www.portigrevivo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.