jueves, 21 de enero de 2010

HAUCHE SE CONVIRTIÓ EN EL TERCER REFUERZO DE RACING



El Demonio acordó su salida de Argentinos Juniors y en las próximas horas firmará su vínculo con la Academia. Es el tercer refuerzo tras las llegadas de Lucas Licht y Claudio Bieler.

Después de varias semanas de negociaciones ya se puede decir que Gabriel Hauche jugará el campeonato Clausura en Racing. Si bien falta la firma de su contrato, que se llevará adelante en las próximas horas, hoy se produjo lo más importante: acordó su alejamiento de Argentinos Juniors.
El Demonio, que también era pretendido por Lanús y fue uno de los mejores jugadores de Argentinos en el pasado certamen, ya había manifestado sus ganas de llegar a la Academia más allá de la complicada situación en el promedio que atraviesa la institución de Avellaneda.
Los dirigentes habían prometido cuatro refuerzos de calidad y los tres que ya arribaron lo son: Lucas Licht, Claudio Bieler y Hauche. Si hay otra buena oportunidad irán por la cuarta incorporación, que podrá ser un defensor central o un carrilero. Leandro Cufré y Gonzalo Prósperi son los nombres que sonaron en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.