martes, 19 de enero de 2010

LEANDRO GRACIAN ES EL NUEVO REFUERZO DE INDEPENDIENTE



Se oficializó esta tarde el arribo del volante a Avellaneda a préstamo por seis meses. Mañana se sumará a los entrenamientos en Villa Domínico. "Estoy feliz por llegar a un club con buen proyecto y grandes objetivos", consideró.

Leandro Gracián se convirtió oficialmente este martes en el segundo refuerzo de Independiente con vistas al Torneo Clausura y a partir de mañana se entrenará con sus nuevos compañeros en el predio de Villa Domínico. El jugador se realizó la revisión médica con éxito y luego firmó su contrato.
"Estoy feliz y con muchas expectativas por haber llegado a un club que tiene un buen proyecto futbolístico y grandes objetivos. El pase se demoró bastante, pero es normal cuando es entre dos equipos argentinos", afirmó Gracián en declaraciones a radio La Red.
"Lo importante es que ya se concretó y ahora voy a tratar de dar todo de mí como lo hice en los clubes que estuve", agregó, para manifestar que se encuentra "bien físicamente" porque desde que llegó de Grecia, hace casi una semana, se estuvo entrenando "fuerte" con un preparador físico.
El jugador aclaró además que si Gallego decide incluirlo en la delegación que viajará a Mar del Plata para enfrentar el sábado a Racing en el estadio José María Minella, no tendrá problemas en debutar con su nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.