viernes, 29 de enero de 2010

ESTUDIANTES MOSTRÓ SU PODERÍO Y APLASTÓ A ARSENAL



El Pincha se impuso con goles de Carrusca (PT 40m) y dos de Boselli (ST 20m y 25m), el segundo de penal, y potenció la ilusión de su gente de cara al clásico ante Gimnasia. Los dirigidos por Sabella, con Orión y Sosa, fueron contundentes y desarticularon el planteo defensivo del equipo de Sarandí, que sufrió la expulsión de Campestrini.

Estudiantes de La Plata arrancó el Torneo Clausura con un lapidario 3-0 sobre Arsenal, en el estadio de Quilmes, con goles de Marcelo Carrusca y dos de Mauro Boselli. Luego de disfrutar de un 2009 de gloria, el Pincha avisó que tiene material para responder a las expectativas que despierta. El miércoles, el rival será el abatido Gimnasia, en el clásico de la ciudad.
El poderío con el que asustaba Estudiantes en la previa no intimidó al humilde Arsenal. Los dirigidos por Jorge Burruchaga arrancaron mejor de la mano de su perla: Franco Jara. El futuro jugador del Benfica de Portugal se cansó de ganarles a Marcos Rojo y Christian Cellay y estuvo a punto de amargar el debut de Agustín Orión, demasiado nervioso en el inicio.
Con el triunfo sellado, el actual campeón de la Copa Libertadores se lució con varias jugadas colectivas y pudo haber ampliado la brecha. Lejos de soñar con un descuento, los de Sarandí no abandonaron la apatía ni siquiera con el ingreso de Luciano Leguizamón. La mala noche de los de Burruchaga se coronó con la expulsión de Campestrini, que le hizo falta a Hoyos en el borde del área sobre el cierre. El pitazo final de Pezzotta consumó una victoria nítida y contundente de un equipo que parece insaciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.