lunes, 11 de enero de 2010

UNA NUEVA LESIÓN IMPIDIÓ LA VUELTA DE NALBANDIAN A LAS CANCHAS



El cordobés iba a concretar su regreso al circuito en el torneo de Auckland, pero sintió una molestia abdominal que sufriño en el calentamiento previo al partido con el alemán Philipp Kohlschreiber y se bajó. Su participación en el Abierto de Australia está en duda.

Las lesiones parecen haberse ensañado con David Nalbandian. Es que el cordobés iba a volver hoy de manera oficial al circuito de la ATP, luego de su operación en mayo, pero un dolor abdominal le impidió debutar en el torneo de Auckland ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

El ex número tres del mundo sintió fuertes molestias en su zona hepática y decidió no presentarse a jugar su partido de primera ronda. "Hace ocho meses que no juego, así que es natural sufrir algún tipo de dolor. Aunque ahora estoy decepcionado, confío volver a jugar pronto", declaró Nalbandian.
Vale recordar que en la última temporada los problemas físicos fueron una constante en Nalbandian, quien se operó el 13 de mayo pasado de la cadera y había vuelto a jugar a finales de 2009, pero en dos exhibiciones, en San Juan y Buenos Aires, y en ambas se quedó con el título.
Esta nueva lesión pone en duda la participación del cordobés en el Abierto de Australia que se disputará a partir del 18 de enero, en Melbourne. Además, Los otros dos argentinos que jugarán en Auckland son Juan Mónaco y Horacio Zeballos, quienes se enfrentarán entre si por la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.