sábado, 30 de enero de 2010

RACING ARRANCÓ SU SUEÑO CON UNA GRAN VICTORIA ANTE CENTRAL



La Academia, uno de los candidatos para llevarse el Clausura, fue contundente y se impuso sobre el Canalla con goles de Lugüercio (PT 38m), Martínez (PT 42m) y el debutante Bieler (ST 31m). El equipo de Vivas, que también contó con Licht y Hauche, se contagió de la ilusión de su gente y venció a un rival directo en la puja por la permanencia.

Racing, uno de los candidatos a pisar fuerte en el Clausura gracias a sus refuerzos de jerarquía, consiguió una notable victoria por 3-0 sobre Rosario Central en Avellaneda. En medio de un clima plagado de esperanza, los dirigidos por Claudio Vivas no parecieron sentir el peso de la presión y superaron con claridad al Canalla, el rival con el que comparte el 17° lugar en la tabla de los promedios.
La gente de Racing recibió al equipo con una lluvia de papelitos blancos y celestes que rápidamente inundaron el césped del Cilindro. Esa semejante demostración de pasión dejó en claro la expectativa que despertaron los nuevos jugadores de jerarquía que llegaron al club.
El pitazo de Rafael Furchi le dio rienda suelta a la algarabía albiceleste en Avellaneda. Más allá de que el objetivo inicial es quedarse en Primera sin sufrir, el corazón de la gente de Racing ya encendió una mecha de ilusión y sueña despierta. Aún restan 18 encuentros, pero la Academia dio muestras de actitud y juego en su primer obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.