jueves, 7 de enero de 2010

RACING PRESENTÓ SU NUEVA CAMISETA DE CARA AL CLAUSURA 2010



El evento se realizó y contó con la presencia estelar de Mirtha Legrand y de reconocidas vedettes. "A ver si me dedicás un gol", le pidió la diva a Lugüercio.

El 2010 parece traer aires de renovación en Racing. Las llegadas de Lucas Licht y Claudio Bieler le dan mucha tranquilidad al técnico Claudio Vivas y la gente ya se ilusiona con un buen semestre que le permita escapar al descenso. Acorde a estos cambios que van ocurriendo en el club, fue la presentación de la nueva camiseta en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.
A ver si me dedicás un gol", le reclamó, sonriente, Mirtha a Lugüercio, cuando descubrieron la nueva camiseta de Racing y así se ganó todos los aplausos, ante la atenta mirada del presidente de Racing Rodolfo Molina. Luego llegó el momento de los flashes y ahí tanto Escudero como Guerrero coparon la escena.
La nueva camiseta de Racing, de la firma Olympikus, estará completamente "limpia", pese a que la entidad de Avellaneda tiene nuevo sponsor, que será el Banco Hipotecario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.