domingo, 24 de enero de 2010

RIVER GANÓ POR PENALES Y VOLVIÓ A FESTEJAR EN EL CLÁSICO



El conjunto millonario se impuso por 3-1 en la definición desde los doce pasos y superó nuevamente a este golpeado Boca, ya sin Basile ni Bianchi. Viatri (PT 31m) abrió el marcador en los noventa minutos, mientras que Bou (ST 7m) decretó el 1-1 decisivo. Se viene el Clausura.

Era la gran oportunidad de Boca de olvidar por al menos unas horas todo lo acontecido (la salida de Basile, las polémicas declaraciones de todos los implicados y la partida de Bianchi que no fue oficializada), pero River volvió a festejar en Mendoza y se adueñó de los clásicos de verano. Fue 1-1 en los noventa y 3-1 para los de Núñez en los penales.
Pero el dueño de la pelota en la etapa inicial fue nuevamente River, que se mostró tranquilo y pausado. Sin embargo, no se mostró tan preciso y desequilibrante en el mano a mano y sufrió para pasar con la pelota al pie a la nutrida muralla xeneize. Ortega y Funes Mori aparecieron por momentos y generaron lo mejor.
Sin mucho juego ni ideas, los dos se quedaron con el 1-1 y la definición del segundo clásico se fue sin escalas a los penales. Para el Millonario anotaron Abelairas, Ludueña y Funes, mientras que Ferrari estrelló su tiro contra el travesaño. En Boca sólo marco Viatri, ya que Vega tapó los remates de Rosada y Colazo. El juvenil Sánchez, en tanto, envió su zurdazo por arriba del travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.