lunes, 4 de enero de 2010

RACING LE GANÓ LA PULSEADA A LANÚS Y YA TIENE A BIELER



El vicepresidente de La Academia, Pablo Podestá, confirmó oficialmente que el atacante llegará a Avellaneda y que "hoy o mañana" firmará su contrato. El club comprará la mitad del pase en dos millones de dólares.

Finalmente, Claudio Bieler se convertirá oficialmente en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Racing. Así lo confirmó en diálogo con radio La Red el vicepresidente de La Academia, Pablo Podestá, por lo que finalmente en Avellaneda pudieron cantar victoria al quedarse con el delantero que también pretendía Lanús.
"Nos juntamos y arreglamos todo. Hoy se hace la revisión médica y hoy o mañana se va a cerrar el contrato. Pesó que el jugador quería jugar en Racing. La negociación se había trabado por un tema impositivo. Le vamos a hacer un contrato por dos años y medio y pagaremos por el 50 por ciento del pase dos millones de dólares en tres cuotas".
Respecto a la pugna con el Granate, el dirigente reflexionó: "No es problema que se meta otro club, sino que lo haga cuando el contrato ya está arreglado, y siga insistiendo". Además, dijo que la llegada de Bieler no descarta la de Jackson Martínez.

1 comentario:

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.