miércoles, 20 de enero de 2010

LOS PIBES DE RIVER GANARON EL SUPERCLÁSICO



De la mano de Villalva y Funes Mori, autores de un gol cada uno, el Millonario se impuso por 3-1 a Boca, en Mar del Plata. El paraguayo Rojas abrió el marcador y Palermo había igualado transitoriamente para un equipo sin reacción y que terminó con 10 por la expulsión de Gaitán.

River fue mucho más que Boca, en Mar del Plata. De la mano de los juveniles Villalba y Funes Mori, el Millonario armó una gran victoria por 3-1 y encontró una alegría que buscaba desde hacía mucho tiempo. El Xeneize fue nuevamente un equipo perdido en la cancha y afrontará de cara a la revancha, el próximo domingo, días con muchos rumores e interrogantes.

En el comienzo del complemento, River volvió a estar muy cerca de aprovechar los huecos defensivos de Boca. A los 2m, Villalva recibió el pase de Funes Mori, encaró a Abbondanzieri, sacó el zurdazo y el balón pegó en la base del palo. En la segunda, el Millonario no perdonó y le copió la fórmula a su rival: tiro libre de Abelairas, Funes Mori (levemente adelantado) cabeceó solo, el Pato dio un rebote muy largo y el joven delantero la empujó a la red.
Erbes evitó el cuarto y, luego, fue Medel quien salvó una nueva caída de su arco. También lo tuvo en otras dos oportunidades Funes Mori y Abbondanzieri se lo sacó a Ahumada. River jugó una gran segunda etapa, superó a su rival en todos los aspectos y se dio una inmensa alegría después de mucho tiempo. ¿Boca? Qué será de Boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mediante los comentarios nosotros podemos saber e interpretar sobre sus opiniones acerca del blog.